Ventajas y ahorro

Economía

Cada litro de agua ultrapurificada cuesta menos de $1. Cuanto más agua se utiliza, más se ahorra en costo por litro.

Fácil instalación

Los técnicos de AcquaLife realizan la instalación de forma rápida, fácil, y segura, cuidando la estética. Se instala prácticamente en cualquier lugar. No requiere obras sanitarias ni de albañilería. AcquaLife se encarga sin costo de llevar el agua por medio de un caño flexible de 6 mm hasta donde se necesite instalar el dispensador

Disponibilidad

Ya no dependa del suministro de bidones, ni llamadas al distribuidor. Consumo libre e ilimitado, las 24 horas, caliente o fría instantáneamente, con total independencia.

Comodidad

El dispensador se instala donde Ud. lo quiera. Por una única cuota fija mensual, nos encargamos del mantenimiento, reparaciones, controles preventivos, cambio de filtros y sanitizaciones. Olvídese del almacenamiento y traslado de pesados bidones y la reposición en los dispensadores. Libere su heladera prescindiendo de botellas.

Practicidad y libertad

Se conecta a la red, sin límites de consumo. No dependa del suministro, ni de compras permanentes, ni pierda tiempo en trámites administrativos. Cuente con un suministro permanente de agua pura sin límites.

Salud

Dele lo mejor a su cuerpo. Hidrátelo con agua ultrapurificada, de excelente calidad microbiológica. Evite la contaminación del agua a través de la manipulación de los bidones, empleando un dispensador purificador AcquaLife donde lo necesite y sin traslados de agua a su empresa o a su hogar.

Ahorro de energía

Consumo energético mínimo. Ambientalmente más sustentable: no abra su heladera para sacar o guardar botellas, cuanto menos abra su heladera menos debe trabajar el compresor.

Higiene

No más garrafones, botellas, transporte o manipulación. No más hongos, impurezas, cloro ni sustancias nocivas.

No más bidones

Usted y su empresa pueden disponer de agua pura sin límites. Sin dependencia de un suministro constante de bidones (con los riesgos que implica), ni trámites administrativos, evite el almacenamiento de bidones (llenos y vacíos) y la manipulación.

Por cualquier consulta que desee realizar, llame gratis al 0800 8578 que con gusto lo atenderemos.