Instalación

Fácil instalación

Los técnicos de AcquaLife realizan la instalación de forma rápida, fácil, y segura, cuidando la estética. Se instala prácticamente en cualquier lugar. No requiere obras sanitarias ni de albañilería. AcquaLife se encarga sin costo de llevar el agua por medio de un caño flexible de 6 mm hasta donde se necesite instalar el dispensador

¿Se puede instalar el dispensador en cualquier lugar?

Si. No tiene por qué haber una toma de agua cerca, nosotros llevamos el agua por un cañito de 6 mm de diámetro hasta donde sea necesario.

El dispensador debe estar bajo techo?

Si, Es más higiénico y el dispensador aumenta su durabilidad.

¿Cómo se instala? ¿Es fácil su instalación?

Si, es muy sencilla, y la realizan nuestros técnicos. No se rompe con la estética del lugar, y su instalación toma 30 minutos en promedio. No hay que extender los caños rígidos de agua. Sólo se utiliza un caño de 6 mm de diámetro y se cubre con ducto (electro canal), similar a una instalación telefónica.

El dispensador ¿se puede conectar al agua de pozo?

Nuestros dispensadores están diseñados para ser conectados a la red de agua potable (con cloro presente). En zonas con agua de pozo, el dispensador se podrá conectar sólo y únicamente si el agua de pozo es tratada adecuadamente previo análisis bacteriológicos y físico-químicos, realizados por un laboratorio especializado.